«Joseph Pilates fue un duro boxeador, gimnasta y deportista en general, que creó inicialmente su sistema de preparación física para hombres. En la actualidad, el 70% de los jugadores de fútbol americano profesionales utilizan Pilates en sus entrenamientos… y usted también debería hacerlo.
Pilates contribuirá a aliviarle el dolor de espalda, a incrementar su fuerza física, a estirar las zonas tensas de los músculos posteriores del muslo y de las regiones lumbar y pectoral y le proporcionará más vigor, estabilidad y flexibilidad.
Este método está diseñado para toda clase de hombres: el deportista, el fanático de los deportes, el que hace ejercicio ocasionalmente, el que se dedica al «sillón-bol» y quiere cambiar… y el lesionado.
Si practica algún deporte o hace ejercicio con regularidad, verá que Pilates es un método de entrenamiento cruzado excelente. Con Pilates podrá mejorar la coordinación, el control y el equilibrio, además de incrementar su concentración mental.
Si es una persona sedentaria, Pilates le ofrece un programa flexible de ejercicios cuya dureza va aumentando a medida que lo hace su fuerza.
Únase a nosotros y entenderá por qué los hombres de verdad hacen Pilates».
Dr. Peter Fiasca